Laura Escanes lanza una pulla a Álvaro de Luna

Laura Escanes lanza una pulla a Álvaro de Luna

Laura Escanes lanza una pulla a Álvaro de Luna, la definitiva.

Escanes ha vuelto a hablar del amor, pero no de su nueva pareja, sino más bien de sus relaciones anteriores y de las dificultades que ha tenido en este aspecto de su vida. Recientemente, un libro ha llevado a Laura a reflexionar y compartir más sobre cómo ha vivido sus relaciones.

La influencer compartió un vídeo en sus redes sociales después de leer Las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood en el que se abre y revela que se sintió identificada con la lectura, viendo similitudes con su pasado. «¿Por qué seguimos con relaciones con hombres que no nos quieren o no nos valoran como merecemos?», se pregunta Laura.

Las reflexiones de Laura no han estado exentas de críticas. Aunque su publicación acumuló más de 34.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios, algunos mensajes la atacaban por sus palabras, señalando contradicciones en su discurso. «Todas las influencers, incluida tú, contribuís día a día a que los estereotipos sobre las mujeres y cánones de belleza impuestos continúen», criticó una usuaria.

Laura también fue señalada por promover la perfección y los estándares de belleza a través de su imagen. «Tiene gracia que lo digas tú», comentó otra internauta. «Sois las influencers las primeras que promocionáis el estar perfecta y ese estar guapa… Y si no, empezaros a quitar todos los filtros y ediciones que usáis en las fotos».

Las críticas hacia Laura no se limitan solo a sus reflexiones sobre el amor. También han señalado sus apariciones públicas y declaraciones en otros contextos, como en el programa ‘La Resistencia’. «Hoy dice esto, y el otro día en ‘La Resistencia’ contando todo lo que se ha retocado y operado. Que me parece genial, pero el mensaje es contradictorio», exponía otra seguidora de Laura Escanes en el hilo.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Aurah Ruiz toma una decisión con Jesé Rodríguez

Cotilleos

Aurah Ruiz toma una decisión con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz toma una decisión con Jesé Rodríguez Aurah Ruiz toma una decisión con Jesé Rodríguez. Lo que debes saber de Aurah Ruiz es que su participación en ‘Supervivientes 2024’, le ha dado tiempo para reflexionar sobre su vida fuera de la isla y los planes que quiere concretar una vez que termine el reality. Con la final a la vuelta de la esquina los concursantes comienzan a mostrarse más enfocados en […]

today21 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×