Laura Escanes, ¿nuevamente ilusionada?
La influencer podría ser una nueva entusiasta del surf, por motivos deportivos y más
Laura Escanes, ¿nuevamente ilusionada? Las especulaciones en redes sociales no hacen más que aumentar. Y es que ya no sabemos si Laura Escanes está verdaderamente ilusionada con otro posible nuevo amante, o es que nosotros nos gustaría verla en esa situación y no paramos de emparejarla continuamente.
Tras el éxito que ha tenido el tema de su ex Álvaro de Luna, «Suerte ;)» del que ya te hablamos, en el que el cantante ‘relataba’ las supuestas razones por las que la pareja dejó de serlo, y los posteriores «zascas» de la influencer vía Twitter (antiguo X), a Laura le llueven los novios.
Hace escasos días, desmintió a través de redes su supuesta relación con el modelo Juan Betancourt con el que se le relacionaba tras su paso por el programa «El Desafío». Laura nos explicó que ha entablado una bonita amistad.
Sin embargo, las redes están que arden con este posible nuevo idilio con un profesor de surf.
Ramón Casanova, es el surfero al que todo el mundo está mencionando. La presentadora catalana desde luego, lejos de desmentir este romance, parece que ha avivado la llama en redes sociales con likes, mensajes y publicaciones.
Casanova es un instructor de surf que imparte sus clases en el centro comercial X Madrid, y últimamente Laura se ha dejado caer mucho por las instalaciones.
La relación parece estar descartada, pero son varias las posibles pistas que nos han dejado en redes: una imagen en el surf en grupo donde Laura afirma estar «bien rodeada». Una foto esquiando, así como una en la que podemos ver como Ramón le ‘choca’ el puño a la influencer, y los posteriores comentarios en las publicaciones de ambos.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)