Laura Escanes, ¿nuevamente ilusionada?

Laura Escanes, ¿nuevamente ilusionada?

La influencer podría ser una nueva entusiasta del surf, por motivos deportivos y más

Laura Escanes, ¿nuevamente ilusionada? Las especulaciones en redes sociales no hacen más que aumentar. Y es que ya no sabemos si Laura Escanes está verdaderamente ilusionada con otro posible nuevo amante, o es que nosotros nos gustaría verla en esa situación y no paramos de emparejarla continuamente.

Tras el éxito que ha tenido el tema de su ex Álvaro de Luna, «Suerte ;)» del que ya te hablamos, en el que el cantante ‘relataba’ las supuestas razones por las que la pareja dejó de serlo, y los posteriores «zascas» de la influencer vía Twitter (antiguo X), a Laura le llueven los novios.

Hace escasos días, desmintió a través de redes su supuesta relación con el modelo Juan Betancourt con el que se le relacionaba tras su paso por el programa «El Desafío». Laura nos explicó  que ha entablado una bonita amistad.

Sin embargo, las redes están que arden con este posible nuevo idilio con un profesor de surf.

Ramón Casanova, es el surfero al que todo el mundo está mencionando. La presentadora catalana desde luego, lejos de desmentir este romance, parece que ha avivado la llama en redes sociales con likes, mensajes y publicaciones.

Casanova es un instructor de surf que imparte sus clases en el centro comercial X Madrid, y últimamente Laura se ha dejado caer mucho por las instalaciones.

Laura Escanes con Ramón Casanova y otros amigos

 

La relación parece estar descartada, pero son varias las posibles pistas que nos han dejado en redes: una imagen en el surf en grupo donde Laura afirma estar «bien rodeada». Una foto esquiando, así como una en la que podemos ver como Ramón le ‘choca’ el puño a la influencer, y los posteriores comentarios en las publicaciones de ambos.

 

 

 

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Becky Hill estrena nuevo álbum

Música

Becky Hill estrena nuevo álbum

Becky Hill estrena nuevo álbum 'Believe me now?' estará disponible el 31 de mayo Becky Hill estrena nuevo álbum https://open.spotify.com/intl-es/artist/4EPJlUEBy49EX1wuFOvtjK Nominada por tercera vez consecutiva a los premios BRIT como Mejor Artista Dance, Becky Hill confirma el lanzamiento de su esperado segundo album, "Believe Me Now?" que sale a la venta el 31 de mayo con Polydor Records/Eko Records. Se trata de un disco que la consolida como una de las voces más influyentes de la música dance […]

today1 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×