Laura Matamoros se enfrenta a un nuevo desengaño amoroso
Laura Matamoros se enfrenta a un nuevo desengaño amoroso en su regreso a España.
Matamoros está en un momento sentimental complicado. La influencer quiere cuidarse y aprender a quererse a ella misma, estando soltera. La ruptura con el padre de sus hijos ha sido muy delicada para ella y necesita sanar sus heridas. En el tiempo que estuvo en Honduras, la concursante se sinceró sobre sus sentimientos e incluso se animó a tirarle los tejos a un compañero. Una opción, que parece inviable en muchos sentidos.
En su regreso a España, Laura Matamoros ha hablado de uno de los detalles más sorprendentes de su concurso. En el tiempo que estuvo en ‘Playa Limbo’, la influencer confesó quién le atraía de los concursantes. Todo fue a raíz de los rumores de un tonteo entre ella y Kiko Jimenez. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si le gustaba el andaluz, ella lo negó, asegurando que no era su tipo. Una revelación que sorprendió a la audiencia y dio pie a que la colaboradora confesara su verdadero objetivo.
Jorge Javier Vázquez no se creía que Kiko Jimenez no fuera su tipo de hombre, por lo que Laura Matamoros se vio obligada a explicarse. Desveló que el que encajaría en ese perfil sería Javier Ungría, sorprendiendo al presentador. En ese momento, el comunicador dio por hecho que a la influencer le gustaba el empresario y que no tendría problemas en empezar una historia con él. La joven se quedó callada, dando a entender que era la realidad. Pero, al llegar a España, sus objetivos han cambiado.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)