Kiko Matamoros no va a callarse más

Kiko Matamoros no va a callarse más

Kiko Matamoros no va a callarse más, pone en jaque a ‘Supervivientes’.

El trato dado a su hija en Supervivientes durante la última semana ha colmado el vaso de la paciencia del polemista, quien amenaza con tirar de la manta sobre la organización del reality show por lo que ocurre dentro y fuera del programa, pero el padre de la concursante irá todavía mucho más allá, poniendo en la diana a colaboradores e incluso presentadores.

A solo una semana del estreno del renovado Sálvame en las redes sociales, Matamoros calienta el lanzamiento advirtiendo a sus seguidores que lo contará todo de una vez por todas.

«A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada«, ha puesto de relieve Kiko Matamoros a través de su cuenta personal en Twitter/X, donde ha dejado claro cuál será su proceder en el nuevo magacín: no morderse la lengua sobre el reality show estrella de Telecinco, cadena en la que ha vivido sus mayores momentos de gloria televisiva durante las últimas décadas.

«Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos», sentencia, emplazando así a los espectadores a conectar con el nuevo espacio de actualidad y corazón que promete continuar el espíritu de Sálvame.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Laura Escanes cuenta qué fallaba con Risto Mejide

Cotilleos

Laura Escanes cuenta qué fallaba con Risto Mejide

Laura Escanes cuenta qué fallaba con Risto Mejide Laura Escanes cuenta qué fallaba con Risto Mejide. La influencer ha roto el silencio en torno a un tema en particular de su relación con Risto Mejide y habló sobre las cosas que no funcionaron entre ellos dos. La influencer, que siempre ha evitado hablar sobre la diferencia de edad entre ellos, finalmente contó qué ha supuesto para ella estar casada con […]

today8 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×