Laura Pausini, sobre su sonado imprevisto en Eurovisión

Laura Pausini, sobre su sonado imprevisto en Eurovisión: “Tuve que parar por consejo médico”

Laura Pausini, sobre su sonado imprevisto en Eurovisión, sin duda uno de los mayores referentes de la música en Italia y en el mundo, Laura Paussini no podía faltar en el festival de Eurovisión 2022. Fue la presentadora de la gran final junto con Mika y Alessandro Cattelan, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche, con la mágica interpretación ‘a capella’ del conocidísimo tema Volare. Aunque, en un momento de la gala, Pausini tuvo que abandonar el escenario para recuperarse de un pequeño problema de salud. Un imprevisto que la mantuvo fuera de escena durante unos minutos. Ha sido la propia artista la que, dado el revuelo originado, ha querido aclarar lo sucedido para tranquilidad de todos sus seguidores.

“Quería calmaros y deciros que estoy bien. Durante la final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron”. Asegura la cantante a través de la publicación en su perfil en un conocida red social.

“Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés, pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje, Alessandro Cattelan y Mika, y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania. Les agradezco a todos ustedes y a RAI (en particular a Steffano Coletta) y a la EBU por esta maravillosa aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines. A todos, de verdad. Recordaré esta experiencia como de las más hermosas de mi vida”, concluye Pausini.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Chanel Terrero, invitada especial en 'La noche D'

Televisión

Chanel Terrero, invitada especial en ‘La noche D’

Chanel Terrero, invitada especial en “La noche D" Chanel Terrero, invitada especial en 'La noche D', tras cosechar el mejor puesto de España en Eurovisión de los últimos 27 años, Chanel visitará el plató del espacio presentado por Eva Soriano, La noche D, en la 1 de TVE. Lo hará este martes, 17 de mayo, a partir de las 22:10 horas en un especial dedicado al festival que tanto éxito […]

today17 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×