Música

Lauren Spencer Smith lanza nuevo single»Fantasy» con GAYLE y Em Beihold.

today10 de mayo de 2023

Fondo
share close

Lauren Spencer Smith lanza nuevo single «Fantasy» con GAYLE y Em Beihold.

Lauren Spencer Smith, “La artista revelación de 2022,” va a tener un 2023 histórico. La cantautora de 19 años de Nanaimo, en la isla de Vancouver estrena Fantasy, mientras se prepara para publicar su álbum de debut, previsto para este verano con Island Records/Republic Records. El enérgico himno pop muestra la potente voz de la artista acerca de la superación de una relación tóxica. En el vídeo, la química entre las tres artistas es innegable, ya que encarnan el poder de la amistad femenina.

«Cuando escribí Fantasy, quería plasmar lo duras que son las relaciones tóxicas y que salir de ellas puede resultar un reto. GAYLE y Em conectaron al instante con el tema y sus versos llevan la canción a otro nivel» reveló la artista.

Hasta la fecha de hoy, Lauren ha superado los mil millones de streams en todo el mundo Fingers Crossed, la catapultó a las listas de éxitos y es disco de platino.

Flowers es también disco de platino. Lauren fue nominada a Mejor Artista Revelación y actuó en los People Choice Awards 2022 y Apple Music la seleccionó como una de las 5 artistas revelación de 2022. Se ha ganado elogios por su versatilidad, tanto por su potente voz como por sus detalladas composiciones.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

“Homenaje” el nuevo single de Fujita

Música

“Homenaje” el nuevo single de Fujita

“Si tú te vas" el nuevo single de Fujita “Homenaje” es el tercer single del primer EP de Fujita , su primer disco, homónimo,  que se editará en pocas semanas. Este nuevo single avanza en el sonido que previamente se pudo descubrir en “¿Qué más puedo pedir?” y “Si tú te vas”. En este caso, la formación muestra un lado más creativo y melancólico, perfilando el tercer single como un alegato perfecto para los […]

today10 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×