Legarda: historia de una trágica muerte

Escrito por el 11 de febrero de 2019

El cantante y youtuber colombiano falleció el pasado 7 de febrero al alcanzarle una bala perdida durante un tiroteo por intento de robo en Medellín.

El mundo de la música está de luto. El cantante y youtuber de 29 años, Legarda, falleció el pasado 7 de febrero a causa de una bala perdida cuando se producía un tiroteo por intento de robo en la ciudad antioqueña de Medellín.  Según el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, Fabio (que así era el nombre de pila del artista) viajaba en un vehículo cuando ocurrió el intento de hurto a un ciudadano empleado de una empresa de seguridad.

Los portavoces de la Clínica León XIII informaron a los medios que el cantante había entrado en parada cardiorespiratoria tras ser alcanzado por una bala en la parte frontal del cráneo. Por ello, y a pesar de que el personal de la clínica incidió con 20 minutos de reanimación, Legarda ya había fallecido.

Artistas de la talla de J Balvin, Fonseca, Maluma o Karol G se despidieron de él con mensajes muy emotivos, donde lamentaban profundamente su muerte.

Tal fue la conmoción en Colombia, país del cantante, que fue celebrado un emotivo homenaje en  La Macarena, un centro de espéctaculos de la ciudad de Medellín que acogió a 15 000 personas y dirigido por la familia del artista y la también youtuber y pareja del mismo, Luisa Fernanda W.

Descansa en paz, Legarda.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background