Leigh-Anne Pinnock de little mix estrena canción en solitario ‘Don’t say love’
Leigh Anne Pinnock, una de las componentes de la popular banda Little Mix que anunció un descanso hace unos meses, acaba de presentar su primera canción en solitario que llevará por título Don’t say love. Su debut como solista se producirá el próximo 16 de junio como ella misma ha confirmado a través de su cuenta personal en Instagram
La propia intérprete británica ha presentado un adelanto de 30 segundos de su canción. Un tema con toques electrónicos y r&b. La componente de Little Mix decidió dejar el grupo por su salud mental y alejarse del acoso que recibían. Ahora empieza una nueva etapa musical para Leigh Anne con su propio nombre.
La canción, titulada ‘Don’t Say Love‘, es una colaboración con los productores Jon Bellion y Pete Nappi, y cuenta con la coescritora de Aldae. La canción es un tema bailable con influencias del U.K. garage.
En una declaración sobre el sencillo, Leigh-Anne explicó que la canción trata sobre “no buscar más validación externa y recuperar mi confianza y mi sentido de identidad en un mundo donde a menudo me sentí incomprendida e ignorada”. El sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por Emil Nava que muestra la transformación de Leigh-Anne en una nueva era, siendo una “representación visual de mí encontrando mi voz”, dijo la cantante.
“‘Don’t Say Love’ trata sobre dejar de buscar validación externa y recuperar mi confianza y sentido de identidad en un mundo donde a menudo me sentí incomprendida y no escuchada”, dijo la cantante en un comunicado de prensa. “Este video es una representación visual de cómo encuentro mi voz. Estoy emocionada de seguir haciéndolo con mi primer amor, la música”.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)