Leigh-Annne (Little Mix) lanza su primer single ‘Don’t Say Love’
Después de año de la separación temporal de Little Mix, la componente del grupo Leigh-Anne Pinnock ha publicado en todas las plataformas de streaming el single en solitario ‘Don’t Say Love’.
Producida por Jimmie Gutch, Jon Bellion y Pete Nappi, se trata de una canción de sonido garage que busca conquistar al público británico y convertirse en uno de los himnos veraniegos en su país.
Lo que comenta la artista: «¡Esta canción es fuerza, resiliencia y PODER y estoy tan orgullosa de mostrarla finalmente al mundo!» Y añade:«Don’t Say Love» trata de dejar de buscar la validación externa y recuperar la confianza y el sentido de mí misma en un mundo en el que a menudo me sentía incomprendida y no escuchada».
Bajo la dirección de Emil Nava, el video musical continúa el cautivante viaje de Leigh-Anne. Recorriendo las vibrantes calles, nos sentimos atraídos por la lucha interna de la cantante, en donde pasa de la realidad a la fantasía, explorando las complejidades del amor. A medida que pasan las escenas, la búsqueda de Leigh-Anne se vuelve más importante. El video comienza cuando la cantante desenmascara una escultura que tiene el cabello trenzado y culmina en un cuadro potente que representa el final de un capítulo y el comienzo de una nueva era, marcando el renacimiento de Leigh- Anne como artista solista.
La canción se lanza junto a un destacado videoclip dirigido por Emil Nava.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)