Conciertos

Leiva grabará disco en directo el 30 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

today13 de septiembre de 2019 2

Fondo
share close

Después de su reciente paso por Sudamérica, Leiva regresará a los escenarios españoles en otoño -con una escapada a México en octubre,  El colofón de este año triunfal para el madrileño será con una importante cita en la capital de España.

Será otra vez en el WiZink Center, pabellón que ya llenó dos veces en junio, el próximo 30 de diciembre. Para la posteridad quedará registrado este concierto que será grabado en directo.

Las entradas estarán a disposición en pre reserva limitada este martes 10 de septiembre, a las 12.00 a través de www.leivaentradas.com, y www.leivaweb.es/conciertos. Y se pondrán a la venta el jueves 12 de septiembre a las 12.00, en www.leivaentradas.com, www.leivaweb.es/conciertos y www.ticketmaster.es.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

EL FENÓMENO JUVENIL “LEMONGRASS” POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA VISITAN MASTER FM

El fenómeno juvenil mexicano “LEMONGRASS”  por primera vez en España y se presentarán en el Festival Coca Cola Music Experience como artistas internacionales, pero vamos a conocer un poco mejor este grupo. LemonGrass es una agrupación juvenil que surgió en México en 2015 ante la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones y se han convertido en una oferta muy atractiva para el público joven. El grupo está formado por […]

today12 de septiembre de 2019 34

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%