Conciertos

Leiva se convierte en el primer confirmado para el SanSan Festival 2020

today2 de mayo de 2019 16

Fondo
share close

Tras cancelar la edición de este año debido al mal tiempo, el SanSan no desaparece y comienza a formar el cartel para 2020, anunciando su primer artista y las fechas en las que se celebrará.

«SanSan Festival es la cita festivalera que viene a inaugurar la temporada de grandes festivales al aire libre. Con una fecha tempranera, el festival se celebra cada edición durante las vacaciones de Semana Santa, siendo la primera alternativa a unas vacaciones diferentes». Así se define el festival que tendrá lugar los días 09, 10 y 11 de abril de 2020. El primer artista confirmado es nada más y nada menos que Leiva, quien presentará su último álbum, Nuclear, en el el recinto de festivales de Benicàssim.

El cartel vendrá cargado de sorpresas que irán saliendo a la luz a medida que se acerque el día de celebración y para los ansiosos, las entradas saldrán a la venta en breve. ¡No te quedes sin ellas!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

JONAS BLUE ESTRENA ‘WHAT I LIKE ABOUT YOU’

El artista, junto a Theresa Rex, estrena nuevo single y videoclip.  Jonas Blue acaba de presentar su nuevo tema "What I Like About You" junto a Theresa Rex. La canción transmite muy buen rollo y tiene pinta de que va a ser todo un éxito este verano. El artista ha decidido colaborar esta vez con Theresa, quien arranco su carrera musical como cantante de Jazz y que muchos la recordaran […]

today2 de mayo de 2019 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%