Música

Lérica & Maikel Delacalle estrenan “Perdío”

today5 de julio de 2020

Fondo
share close
Lérica & Maikel Delacalle estrenan “Perdío”

Lérica & Maikel Delacalle estrenan “Perdío”

Lérica & Maikel Delacalle presentan colaboración con «Perdío» tras estrenar Flamenkito, al lado de Belinda y “Du bist mein Highlight (No puedo estar sin ti)” con Vanessa Mai y «Cadenas» y «Me Fascina» respectivamente, en una colaboración de las más pedidas dentro del panorama musical español.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Perdío“, y se trata de una colaboración al lado de Maikel Delacalle, y se estrenó el 25 de junio del 2020 a cargo del sello discográfico Universal Music. Ese mismo día también se estrenó el video musical en el canal oficial de YouTube de Lérica.

Llega en el momento álgido en la carrera tanto de los integrantes de Lérica, Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel como del rapero canario Delacalle, sorprendiendo a sus fans que no podrían estar más de enhorabuena.

El tema mezcla elementos Pop con rap callejero y ritmo de música latina en una simbiosis muy marchosa y llena de energía. Sin duda estamos ante un firme candidato a canción del verano.

No podemos estar más contentos de ver el ritmo de crecimiento del panorama musical español, que esta llegando cada vez a más rincones del mundo y teniendo cada vez más variedad. Mientras tanto, esperemos que estos artistazos nos sigan sorprendiendo y regalando estos temas y colaboraciones que tanto nos hacen bailar.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Jonas Blue & MAX estrena el videoclip oficial de “Naked”

Música

Jonas Blue & MAX estrena el videoclip oficial de “Naked”

Jonas Blue & MAX estrena el videoclip oficial de “Naked” Después de compartir su sencillo “Mistakes“, el dj y productor Jonas Blue está de regreso en la escena musical, y no viene solo pues su nuevo track tiene la colaboración de MAX. El nuevo sencillo es “Naked“, fue escrito por el dj al lado de RØMANS y Ed Drewett. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 26 de […]

today4 de julio de 2020

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×