Música

LÉRICA PRESENTA “HAMACA” JUNTO CON BERET Y LALO EBRATT

today14 de junio de 2021 56 15

Fondo
share close

LÉRICA PRESENTA “HAMACA” JUNTO CON BERET Y LALO EBRATT

“Hamaca” es un tema muy veraniego que juega con una letra refrescante y un coctel de ritmos urbanos y tropicales que acentúan el Pop Urbano que lo envuelve. Sus tres protagonistas imprimen su estilo personal en cada verso, convirtiendo a “Hamaca” en una firme candidata para ser la canción del verano.

El trío formado por Lérica, Beret y Lalo Ebratt, funciona a la perfección volcando todo su talento en esta colaboración que suena a hit desde el primer play. A cargo de la producción se encuentra el artista internacional Abraham Mateo, quien colabora con Lérica desde sus comienzos formando un tándem musical perfecto.

Lérica trae el 'reggae' de Beret y el estilo único de Lalo Ebratt en 'Hamaca': ¡mira el vídeo! - FlipboardLérica es sin duda uno de los artistas, compositores y músicos revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming.

Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo, Big Soto, Lyanno. entre otros han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Coldplay estrenan el videoclip oficial de “Higher Power”

Coldplay estrenan el videoclip oficial de “Higher Power” Tras cerrar el año 2020 con su canción “Flags“, la banda británica Coldplay está lista para compartir su tan esperado primer tema del año 2021. https://open.spotify.com/track/0939D7aT18uBDS2MTjWzct?si=245bbe6d052d4c7a La canción lleva el nombre de “Higher Power“, fue compuesta por Chris Martin, Denise Carite, Federico Vindver, Guy Berryman, Jonny Buckland, Max Martin y Will Champion. Y se estrenó el 6 de mayo del 2021 a cargo de […]

today13 de junio de 2021 36 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%