Cotilleos

Lewis Capaldi celebra en ropa interior su nuevo baladón

today20 de septiembre de 2022 16

Fondo
share close

Lewis Capaldi celebra en ropa interior el nº1 de su nuevo baladón

Lewis Capaldi acaba de hacer historia, no por haber alcanzado el número 1 de singles en Reino Unido sin hacer música a la moda. El cantante ya había alcanzado dicha posición en 2019 con el baladón a piano ‘Someone You Loved’ y también con la acústica ‘Before You Go’.

Ahora ha conseguido llevar a la cima de las listas británicas su nueva balada ‘Forget Me’, aunque casi la noticia es la guisa con la que lo ha celebrado. En calzoncillos sobre su cama y posando con el trofeo de la Official Charts Company, Lewis Capaldi envía el mensaje al mundo de que otros cuerpos son posibles. Además, no está haciendo ninguna cosa rara, sino continuar con la imaginería del videoclip del tema.

Capaldi ha sido capaz de llegar a esta posición gracias a lo equivalente a 56.882 copias. Se comenta en los mentideros que la edición de CD’s y vinilos con este nuevo single le han llevado al número 1, pero no es cierto del todo. Si al total le restamos los 5.561 CD’s y los 2.889 vinilos, le sobraban aún 300 copias para superar a David Guetta, que es quien está en el número 2 con su nuevo invento junto a Bebe Rexha: fusilar el clásico de Eiffel 65.

En el tema, destacan un post-estribillo muy emocionado y también un puente de coros adulterados. Produce, junto al propio Lewis, el trío TMS, quienes han colaborado con Dua Lipa y Maroon 5, aparte de con el propio Lewis con anterioridad. En cuanto al vídeo, ha sido rodado en Ibiza y quiere ser un contrapunto para la canción en lugar de regodearse en la ruptura. Su inspiración en el rodaje ha sido seguir la estética de ‘Club Tropicana’ de Wham!, y eso ha sido precisamente lo que ha inspirado a Capaldi a desnudarse.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

2022

Entrevista Lola Triviño

Entrevista Lola Triviño Se acerca por los estudios de Master FM, Lola Triviño Concejala de igualdad del Ayuntamineto de Móstoles. Viene a hablar e invitarnos a todos/as a la inauguración de la exposición " Historia viva de las mujeres " el próximo viernes 23 de septiembre a las 17:30 en el teatro " Villa de Móstoles " Donde se hablara de la trata con la actuación de Lourdes Pastor. No […]

today20 de septiembre de 2022 31 1


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%