Little Mix anuncia su parón temporal en la música

Escrito por el 6 de diciembre de 2021

Little Mix anuncia su parón temporal en la música

El grupo británico anunció hace unos días su separación tras diez años juntas, pero de forma temporal, de momento. A través de un comunicado en sus redes sociales, han hecho saber la noticia a todos sus seguidores con un bonito vídeo de 30 segundos.

En él, se puede apreciar la buena sintonía que tienen las chicas después de tanto tiempo compartiendo momentos juntas. Su parón se hará oficial en mayo del 2022, tras la gira que tienen pendiente, Confetti. 

El grupo formado por Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock ha confesado que su trayectoria en el mundo de la música durante estos 10 años ha sido «una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso y poder recargar energías y trabajar en otros proyectos».

También han querido dedicar unas bonitas palabras a todos sus fans, los cuales las han apoyado todo este tiempo: «No podemos agradecerles lo suficiente por su amor y apoyo inagotable desde el principio. Los queremos mucho a todos”.

“No nos vamos a separar – Little Mix está aquí para quedarse- Tenemos planes para más música, giras y actuaciones en el futuro. Hemos creado tantos recuerdos increíbles con todos vosotros, y estamos deseando crear muchos más”, han añadido para tranquilizar a sus seguidores, ya que se trata solo de un descanso y no de una separación definitiva.

Nos es la primera vez que las chicas de Little Mix comunican un parón en su carrera, por lo que las redes se han encendido y han enviado mensajes a las cantantes transmitiéndoles su tristeza.

En un principio, el grupo estaba formado por 4, pero Jesy Neson decidió seguir con la música en solitario a finales del año 2020, una decisión criticada por muchos de sus fans.

Antes de comenzar sus caminos por separado, podremos disfrutar de ellas en su última gira, así como de su último tema No, que vio la luz hace menos de un mes y acapara ya más de 6 millones de visitas en YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background