Cotilleos

Llane y Manuel Turizo estrenan “Será”

today5 de octubre de 2020 39

Fondo
share close

Llane y Manuel Turizo estrenan “Será”

“¿Qué pasaría si nos alejamos de esa persona que amamos y todo se acabara para siempre por un error?”, preguntan en esta canción.

Llane estrena “Será”, una canción que cuenta con la colaboración de Manuel Turizo.

El tema nace desde el arrepentimiento, de abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira.

Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas. Tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas”, dice Llane sobre “Será”.

Según el artista, desde que elaboró la primera maqueta sintió la necesidad de lanzarla y cuando se la mostró a colega, Manuel Turizo, no dudaron en grabarla. (Le puede interesar: Manuel Turizo estrenó el remix de “Quiéreme mientras se pueda”).

Es así como Llane y Turizo presentan “Será”, en la que reflexionan sobre lo que hubiera pasado si hubieran actuado diferente: “¿Qué pasaría si nos alejamos de esa persona que amamos y todo se acabara para siempre por un error?”, es lo que se preguntan en esta canción.

En junio pasado Llane presentó “Como antes”, un innovador y exitoso esfuerzo por traer el bolero al siglo XXI, en el que combina una versión pop del género más romántico de la música latina con un toque progresivo.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

(What’s the story) Morning Glory? de Oasis cumple 25 años

(What’s the story) Morning Glory? de Oasis cumple 25 años Con canciones como Wonderwall, Don’t Look Back In Anger o Some Might Say, los hermanos Liam y Noel Gallagher consiguieron vender más de 22 millones de copias en todo el mundo. Considerado uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, (What’s the story) Morning Glory?, de Oasis, cumplió este viernes 25 años como una de las bandas sonoras que definió el pop […]

today5 de octubre de 2020 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%