Album

Llega «Give Me The Future», el álbum más tecnológico de Bastille

today12 de febrero de 2022

Fondo
share close

Llega «Give Me The Future», el álbum más tecnológico de Bastille

Con 13 canciones, Bastille presenta su nuevo proyecto musical tras dos años sin su música. «Give Me The Future» es su álbum más tecnológico hasta ahora y mezclan diferentes estilos musicales que se han presentado con su canción «Shut Off The Lights» .

Ya habían adelantado hace unos meses varias de las canciones que podemos encontrar en el disco, «Thelma + Louise» (como homenaje a la tan famosa película, justo 20 años después de su estreno), que ya fue presentada hace cinco meses y tuvo muy buena respuesta por parte de los fans. También encontramos al otro lado de los Estados Unidos, un Nueva York de los años 80 gracias a «Club 57», y haciendo una parada por Australia, en «No Bad Days» vemos un experimento sobrehumano con autómatas.

«Queríamos hacer algo que reflejara la euforia y la diversión de la canción. El tema es un momento de humanidad, normalidad e intimidad en el álbum, así que un vídeo que celebrara los pequeños momentos divertidos del día parecía tener sentido. Además, nos dan ganas de bailar, así que nos pareció correcto incluir eso también«. Los londinenses han querido dejar volar su imaginación transportándonos a diferentes épocas y las nuevas tecnologías están siempre presente.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Ed Sheeran y Taylor Swift hacen un guiño al pasado en su nuevo videoclip

Ed Sheeran y Taylor Swift hacen un guiño al pasado en su nuevo videoclip Recién publicado su nuevo videoclip de "The Joker And The Queen", canción que se incluye en el último álbum de Ed Sheeran: "Equals". Los fans se han percatado de un detalle, y es que los actores (que se supone que son una representación de ellos) son los mismos que en el videoclip de "Everything Has Changed", […]

today11 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×