Llega la navidad con Mariah Carey y su nuevo villancico «Fall In Love At Christmas»

Escrito por el 3 de noviembre de 2021

Llega la navidad con Mariah Carey y su nuevo villancico «Fall In Love At Christmas»

El ambiente navideño se acerca. Las decoraciones ya se dejan ver en las tiendas y en algunas casas hasta han decorado el árbol, como es el caso de la celebrity Britney Spears.

Pero sobre todo, sabemos que llega la Navidad cuando escuchamos el villancico All I Want For Christmas, uno de los iconos más destacados de la fecha. A Mariah Carey, autora y cantante de la canción, no le han bastado las casi 700 millones de visitas que tiene en YouTube con el tema.

Hace tan solo dos días, la protagonista dio la noticia de su nuevo villancico en una publicación de Instagram. El vídeo, camina entre el ambiente terrorífico y el navideño. La artista aparece rompiendo calabazas de Halloween en un intento de comunicar a todos sus seguidores que el momento de la festividad más importante del año ha llegado.

Más tarde, se pueden escuchar los primeros acordes de su tan famoso villancico mientras ella luce un precioso mono rojo con decoraciones de Papá Noel, rodeada de regalos y de nieve artificial.

Toda la campaña la ha llevado a cabo para lanzar a toda voz su nuevo tema, que lo podremos escuchar dentro de tan solo dos días. «Fall in Love Ar Christmas» será la siguiente canción navideña con la que la cantante pretende ser escuchada de nuevo por tantos años. Esta vez, contará con la colaboración de Khalid y Kirk Franklin.

La estadounidense mostró un adelanto de tan solo treinta segundos a todos sus seguidores de Instagram, a los que no hará esperar mucho para escuchar el tema en completo.

Parece ser que el nuevo villancico también quiere transmitir la magia y el amor en Navidad. Seguro que tendrá el mismo éxito que tuvo en 1994 al lanzar All I Want For Christmas, incluido en su disco Merry Christmas. Después de tantos años, Mariah Carey se convirtió en toda una figura ligada al festejo internacional. De hecho, el año pasado siguió cosechando éxitos convirtiéndose en el número 1 de Billboard Hot 100.

Sin duda, los villancicos de la cantante son imparables y tan exitosos como lo es la Navidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background