Noticias

Lo nuevo de Cali y El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez se llama «Sólo Mía»

today24 de julio de 2019 42

Fondo
share close

 

El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores musicales más reconocidos de su generación por sus logros con «Despacito» en el Grammy Latino de 2018.  Colombia y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento en el lanzamiento de Sólo Mía, en el que participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el destacado cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

El tema tiene un ritmo pegajoso y alegre, en el que se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres. El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores más reconocidos de su generación, por sus logros con «Despacito» en el Grammy Latino de 2018. Cali y El Dandee conquistaron a las audiencias en su país natal y continuaron haciendo olas por el resto del mundo, alcanzando a seducir al público con temas como Ay corazón, La estrategia, Por fin te encontré y Yo te esperaré que cuentan con certificaciones de Diamante, Multi-Platino y Oro en Latinoamérica y Estados Unidos.

La canción Solo Mía también cuenta con la participación de otro talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy Rendón, quien ha cautivado a las audiencias con temas como Más FuerteJacuzzi, y su más reciente sencillo Destino, junto al cantante venezolano Nacho.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

RIHANNA: ¿APROPIACIÓN O RECHAZO CULTURAL?

  Una sesión de fotos de Rihanna para Harper’s Bazaar China está generando toda clase de críticas sobre la llamada «apropiación cultural». La estrella del pop de 31 años, que actualmente está dando los últimos toques a su nuevo álbum, ha posado en la portada del número de agosto de la revista con un atuendo que recuerda a la moda tradicional china.  Del mismo modo, su peinado y sus joyas imitan similares patrones estéticos, pero […]

today23 de julio de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%