Lo nuevo de Cali y El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez se llama “Sólo Mía”

Escrito por el 24 de julio de 2019

 

El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores musicales más reconocidos de su generación por sus logros con “Despacito” en el Grammy Latino de 2018.  Colombia y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento en el lanzamiento de Sólo Mía, en el que participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el destacado cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

El tema tiene un ritmo pegajoso y alegre, en el que se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres. El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores más reconocidos de su generación, por sus logros con “Despacito” en el Grammy Latino de 2018. Cali y El Dandee conquistaron a las audiencias en su país natal y continuaron haciendo olas por el resto del mundo, alcanzando a seducir al público con temas como Ay corazón, La estrategia, Por fin te encontré y Yo te esperaré que cuentan con certificaciones de Diamante, Multi-Platino y Oro en Latinoamérica y Estados Unidos.

La canción Solo Mía también cuenta con la participación de otro talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy Rendón, quien ha cautivado a las audiencias con temas como Más FuerteJacuzzi, y su más reciente sencillo Destino, junto al cantante venezolano Nacho.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background