SOY es terapia. SOY es desnudez. SOY es coraje. SOY es presente... SOY es lo nuevo de LOCOS DE ATAR.

Locos de Atar estrenan su nuevo tema «SOY»

La rabia es una emoción que te oxida por dentro y que mejor manera de hacerla salir que en forma de canción. Esto es lo que nos proponen los Locos de Atar con el estreno de su sencillo SOY.

Un tema musical con ritmo que empuja al baile y letra que impulsa al empoderamiento.

SOY es lo nuevo de LOCOS DE ATAR.

Si llevas un día de mierda simplemente busca SOY en tu reproductor musical y dale al play para cambiarlo.

SOY es terapia. SOY es desnudez. SOY es coraje. SOY es presente... SOY es lo nuevo de LOCOS DE ATAR.SOY es una canción creada desde la emoción de la rabia, la cual suele arrastrarnos al desastre.

En esta ocasión se ha canalizado muy bien la misma en una gran obra musical.

Este tema llega con más rock que nunca en la discografía de Locos de Atar.

Para su producción musical se ha apostado por el talento de Mario Bravo y José Caballero, culminando todos los detalles en los estudios de referencia nacional Neo Music Box.

Para la producción audiovisual se ha confiado en el joven Marcoo de Rocket Films, que ha llevado a SOY y a los Locos, JuanMi Vallés (voz y guitarra) y Jesús Ruiz (guitarra y coros) al cine, en su sentido más literal. Con este estreno el grupo confía marcar un antes y un después en su trayectoria musical, abriéndose paso en la escena del pop alternativo de nuestro país.

Locos de Atar se va consolidado como uno de los proyectos alternativos de pop más singulares de la escena actual nacional.

Desde 2020, con el lanzamiento del sencillo que dio nombre a su primer EP (2021), “Que tiemble tu mundo”, el grupo de Benidorm (Alicante) no ha dejado de sorprender año tras año con su particular música. Tras sus trabajos (Sonrisas, 2022; Instantes, 2023; y Mundo Inventado, 2023), logran hacerse hueco en el panorama independiente, abriendo conciertos de grupos como Shinova, Bombai, Amatria o los consagrados HombresG. También llegan a festivales destacados como el “Low in the city” o el “Iberia festival” y ganan concursos como el “Indrets Sonors”, además de ser elegidos entre los mejores en el “EDP Rock ‘n’ Rol Madrid”, el “Bandas B-Side Murcia” o la “Guerra de Bandas Actual Logroño”.
En la actualidad, JuanMi Vallés (voz y guitarra) y Jesús Ruiz (guitarra principal y coros), los componentes de Locos de Atar, preparan el lanzamiento de “Soy”, su nueva canción, el próximo 16 de febrero, con la que quieren marcar un antes y un después en su carrera musical. También están finalizando la producción de su nueva gira “Las Voces”, que llegará en abril con un segundo sencillo que da nombre a la misma. Como novedad, este directo incorporará visuales en una experiencia de conectividad máxima con el público.
“La naturaleza es diversa y por tanto la diversidad es natural” (S. López, Los Espejos Mienten) y con este lema por bandera la nueva música que presentarán en 2024 los Locos de Atar tocarán estilos diferentes, pero siempre sin perder la esencia e identidad que les hace únicos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

SHAKIRA anuncia NUEVO ÁLBUM

Noticias

SHAKIRA anuncia NUEVO ÁLBUM

SHAKIRA anuncia NUEVO ÁLBUM "LAS MUJERES YA NO LLORAN" disponible el 22 de marzo. SHAKIRA anuncia nuevo álbum, posee el título de la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con una trayectoria de décadas de ser pionera y hacer éxitos, pero ha seguido consolidando su estatus legendario en el último año debido al éxito de sus últimos lanzamientos. Su éxito sin duda continuará con el lanzamiento […]

today15 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×