Album

LOLA ÍNDIGO ANUNCIA SU PRÓXIMO PROYECTO «MALDICIÓN»

today22 de abril de 2019 19

Fondo
share close

Lola Índigo estrena nuevo single este viernes. 

Lola Índigo ha anunciado en las redes sociales que el lanzamiento de su nuevo disco está apunto de estrenarse. El pasado viernes 19 de abril cambió la foto de perfil de sus redes sociales con el diseño de una Luna y su nombre ante un fondo rojo junto al título «Akelarre». Aunque esto no es lo único que nos ha anunciado.

Este viernes 26 de abril nos dará un adelanto de este gran proyecto a través del lanzamiento de su nueva canción «Maldición». En su cuenta oficial de twitter la artista nos ha mostrado un avance de este nuevo tema que publicará junto al colombiano Lalo Ebratt.

La exconcursante de Operación Triunfo 2017 no abandona su lado más místico. Tras publicar su tema «Mujer Bruja» con Mala Rodríguez, la cantante ha vuelto y ha compartido una imagen de la luna con el título «Akelarre» y las palabras de: «Esta noche hay luna llena. Empieza el ritual. Empieza el akelarre». Asimismo, ha revolucionado las redes sociales con el hashtag #ElAkelarreEstáVivo.

Estamos seguros de que este disco llegará con grandes sorpresas, y con temas que ya hemos escuchado de la artista, como «Mujer Bruja» y «El Humo», además de este nuevo hit que verá la luz este viernes. La canción, además, llegará acompañada de un videoclip. ¡Que ganas de escuchar este nuevo tema!

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

NUEVO ÁLBUM DE VICTORIA LERMA

Victoria Lerma presenta su segundo trabajo discográfico "Adelante". El álbum está disponible ya en todas las plataformas digitales desde el 11 de abril de 2019, y, para promocionarlo, la cantante ha decidido contar con Master FM. Victoria quiere darnos una visión personal de su nuevo proyecto así que estará con nosotros el 24 de abril de este año para ofrecernos una magnifica entrevista donde nos desvelará todos los secretos y […]

today22 de abril de 2019 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%