Conciertos

LOLA ÍNDIGO ENCABEZA EL CARTEL DE LAS PAELLAS UNIVERSITARIAS

today11 de abril de 2019 55

Fondo
share close

El grupo valenciano Bombai también actuará en próximo viernes en La Punta.

Las Paellas Universitarias regresan a La Punta este 2019. Este viernes 12 de abril habrá multitud de jóvenes que acudan a La Punta, donde, a parte de comida y bebida también habrá actuaciones musicales con Lola Índigo como cabeza de cartel y también actuaciones con la banda valenciana Bombai y otros artistas como Rels B, Maikel Delacalle, Brian Van Andel y Chelina Manuhutu.

Lola Índigo y su grupo lideran las listas de éxito musicales. Hace unos días, la cantante estrenó el videoclip «El Humo», que ya tiene más de 500 mil visitas en su cuenta oficial de Youtube. Este nuevo tema, con videoclip incluido, forma parte de la banda sonora de la película «Lo dejo cuando quiera», dirigida por Carlos Theron y que cuenta con Amaia Salamanca, David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Cristina Castaño y Miren Ibarguren, entre otros, a los que también podemos ver en el vídeo.

La celebración de esta edición de las paellas universitarias en el distrito valenciano de Quatre Carreres no está exenta de polémica. Los vecinos han llevado al juzgado su negativa a que La Punta acoja el evento por los perjuicios que les supone.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Marea presenta ‘El Temblor’, el segundo avance de su disco ‘El Azogue’

Marea estrena un nuevo adelanto de su disco El Azogue, su primer trabajo de estudio tras 8 años de retiro musical. El 12 de abril podremos disfrutar del disco al completo, pero antes, Marea nos ha deleitado con un par de adelantos para ponernos los dientes largos. El primero de ellos fue 'En las encías', y ahora llega 'El temblor', el anticipo definitivo al disco. El videoclip de este nuevo tema […]

today11 de abril de 2019 31

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%