Música

LOLA ÍNDIGO estalla y se marca un «Emilia»

today4 de enero de 2024

Fondo
share close
Lola Indigo

LOLA ÍNDIGO estalla y se marca un «Emilia»

 

 

LOLA ÍNDIGO estalla y se marca un «Emilia». La cantante acaba de estrenar GRX’ , ya puedes disfrutarlo en plataformas digitales.

Se trata de un EP exclusivamente dedicado a sus raíces y que está cargado de colaboraciones «granaínas».

 

Pero como puedes observar, en la lista de tracks hay una ausencia palpable. La esperadísima colaboración con el artista Saiko aún no esta disponible.

Lola Indigo

“Hay una cosa que me da mucho coraje con los discos y es que la gente se los fuma en una semana”, ha dicho Lola Indigo en esta entrevista. “No me sale de los cojones. No me gusta dedicarle tanto tiempo y tanto amor y tanto cariño a un disco para que la gente se lo fume en una semana”. “Por eso dejamos la de Saiko para el año que viene”

Ya pudimos ver con anterioridad esta misma estrategia en la argentina EMILIA en .mp3, que tomó la decisión de posponer el lanzamiento de Jet Set para el 2024, junto a Nathy Peluso.

No sabemos si el modus operandi de estas artistas se convertirá en algo usual a nivel general para evitar el consumismo a velocidad de la luz al que estamos sometidos en la actualidad, pero lo que si es cierto es que esto nos mantiene en vilo subiendo las reproducciones de ambos EPs.

 

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Aitana se une al cartel del Starlite Occident 2024

Noticias

Aitana se une al cartel del Starlite Occident 2024

Aitana se une al cartel del Starlite Occident 2024 Aitana se une al cartel del Starlite Occident 2024, que regresa un año más para celebrar su 13ª edición. Serán varias semanas con la mejor música del panorama nacional e internacional y una variada oferta de ocio al más puro estilo Starlite. Según la descripción oficial de este evento, «Starlite Occident no es solo música. La experiencia empieza previa al concierto con su oferta […]

today4 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×