Música

Lola Índigo lanza el videoclip de Tamagochi para Vevo LIFT

today21 de enero de 2022 18 6

Fondo
share close

Lola Índigo lanza el videoclip de Tamagochi para Vevo LIFT

Vevo Lift es una división de la conocida plataforma de videos músicales que se encarga de ayudar a artistas a darse a conocer y promocionar sus carreras. Algunos de los artistas que han pasado por Lift son Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halesy, Khalid, Jorja Smith y Mahmood. Lola Índigo se ha convirtió el pasado miercoles en la última artista en entrar en esta prestigioso proyecto y en la primera española en conseguirlo con su última canción Tamagochi. La artista granadina ha empezado a lo grande este 2022 con este histórico logro que en un solo día lleva ya casi 100.000 reproducciones en YouTube.

Desde que hace 5 años lanzara su primer superéxito Ya no quiero ná, que consiguió la certificación triple disco de platino, Lola Indigo no ha dejado de superarse. El pasado año presentó su segundo álbum de estudio: La niña, que en su tracklist de 15 canciones, 3 de ellas cuentan con al menos una certificación de disco de platino (Lola Bunny, Niña de la escuela y 4 Besos) y una de ellas disco de oro (Como te va?).

Con este último videoclip es muy posible que dentro de poco veamos a Tamagochi dentro de la lista de discos de metal de Lola, que paso a paso se va convirtiendo en una de las artistas referentes del Pop en español.

 

 

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Album

MALUMA lanza su nuevo sencillo y video «COSITAS DE LA USA»

MALUMA lanza su nuevo sencillo y video "COSITAS DE LA USA" El ídolo global de la música latina, Maluma, abre el 2022 estrenando "Cositas de la USA", su nueva canción y video. El título trata precisamente de esos regalitos que uno trae de Estados Unidos a seres queridos en el país de uno. "Cositas de la USA" fue producida por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y escrita por Maluma con Edgar Barrera, Andres Uribe, René Cano, Kevin […]

today21 de enero de 2022 14 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%