Lola Índigo lanza versiones de «Corazón Partido y «Pobre Diabla»
Lola Índigo lanza versiones de «Corazón Partido y «Pobre Diabla», la artista española Lola Índigo ha viajado hasta Estocolmo para visitar la oficina central de Spotify, donde ha dejado huella con su talento y personalidad arrolladora.
Durante su paso por la capital sueca, la cantante grabó dos versiones muy especiales de clásicos que marcaron a toda una generación:
«Corazón Partío» de Alejandro Sanz, acompañada de las guitarras de José del Tomate y del aclamado productor Tunvao, y «Pobre Diabla» de Don Omar, el rey del Reggaetón, con una versión mucho más íntima y orgánica de su hit, que ha sido uno de los temas más influyentes del género.
Este hecho la convierte en la única artista española en haber logrado este suceso,
un hito que marca un nuevo capítulo en su expansión internacional y refuerza su conexión con la mayor plataforma de música en streaming del mundo.
Con esta iniciativa,
Lola Índigo reinterpreta dos himnos de la música latina desde su propio universo sonoro, fusionando nostalgia y vanguardia, en una propuesta que emociona y sorprende a partes iguales.
‘Hay una creencia extraña de que el reggaetón antes se centraba mucho en el sexo y la sexualidad. Creo que hay muchas canciones de reggaetón románticas y esta tenía una historia de dolor y pasión que me gusta mucho. Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam tenían muchas canciones de reggaetón románticas’, cuenta la artista sobre «Pobre Diabla». Sobre «Corazón Partio» dice: ‘Elegí ‘Corazón partío’ porque para mí es la canción más grande en español de todos los tiempos. Me acuerdo de escuchar ‘Corazón partío’ con mis padres en el coche. A mi madre le encantaba Alejandro Sanz muchísimo. La escuchábamos un montón en el coche y me la sabía de pe a pa’.
Las grabaciones se realizaron en un entorno íntimo y exclusivo dentro de las instalaciones de Spotify, como parte de una acción especial que la plataforma ha impulsado para celebrar la conexión global entre artistas y fans.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)