Cine

LOLA INDIGO Y SU «CORAZÓN PARTÍO»

today21 de marzo de 2019 6

Fondo
share close
 

Lola Indigo ha participado en el programa «La Mejor Canción Jamás Cantada». A punto de sacar su nuevo álbum, Lola ha hecho una espectacular versión del clásico ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz, donde además se ha marcado uno de sus espectaculares bailes. Mimi ha demostrado que sabe moverse en cualquier registro con una potente versión de esta canción en la que además, no ha faltado coreografía, una de sus marcas de identidad:

No es la primera vez que Lola Indigo nos sorprende con una interpretación espectacular de algún tema que no sea suyo. La cantante y bailarina nos ha dejado grandes momentos en otros programas como el famoso «Tu Cara Me Suena» donde actuó junto a sus bailarinas imitando al gran grupo Pussycat Dolls, siendo ésta solo un ejemplo de sus muchas actuaciones en el programa.

Parece que Lola Indigo aun tiene mucho que regalarnos, propio o versionado. De momento nos quedamos con estas actuaciones hasta el lanzamiento de su tan deseado nuevo álbum «Akelarre».

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Hoy nos visita Cristian Alos presentando «Ando extrañandote»

Cristian Alos cantante Valenciano que hoy estará en los estudios de MASTER FM a las 12:30h, para presentarnos su último trabajo "Ando extrañandote" y seguro que será una entrevista muy personal para contarnos mucho más sobre su trayectoria. Este joven cantante  se crió en un pequeño pueblo de Valencia llamado San Antonio de Benagéber y desde bien pequeño ya le apasionaba la música y con tan solo 12 años, decidió […]

today21 de marzo de 2019 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%