Album

LOLA ÍNDIGO PRESENTA DOS TEMAS INÉDITOS DE SU DISCO

today18 de mayo de 2019 14

Fondo
share close

La artista ha mostrado un adelanto de su nuevo tema «Subliminal». 

Lola Índigo, tras el éxito de «Ya no quiero ná», «Mujer Bruja», «Fuerte», «El Humo» y su último tema «Maldición», la artista presenta este viernes 17 de mayo su primer disco «Akelarre» y esta es su tracklist:

  1. Mujer Bruja ft. Mala Rodríguez
  2. Maldición ft. Lalo Ebratt
  3. Inocente
  4. Subliminal ft. Maikel Delacalle
  5. Fuerte
  6. El Humo
  7. No se toca
  8. Amor Veneno ft. Nabalez
  9. Ya no quiero na
  10. Game Over
Solo quedan unos días para escuchar el disco completo, pero, sin embargo, la artista este lunes hizo una presentación de «Akelarre» y en su actuación presentó en directo dos canciones inéditas. Tras cantar «Mujer Bruja» y «El Humo», la cantante interpretó «Subliminal», su tema con el raperoMaikel Delacalle. La canción tiene un rollo urbanoque también se acompaña de flautas místicas. En definitiva, otro tema que perfectamente podría convertirse en su próximo éxito.

Pero, además de presentar «Subliminal», la artista también interpretó otro nuevo tema, «No Se Nota», donde Lola Índigo muestra un mensaje de empoderamiento y una sensual melodía.

Si ya teníamos ganas de escuchar el álbum, ahora con estos dos nuevos temas los seguidores están entusiasmados por el estreno de «Akelarre» y escuchar por fin todos los nuevos éxitos de esta pedazo de artista.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Nakael, nos presenta su nuevo trabajo, en los estudios de MASTER FM,

John Steven Pérez Sánchez, conocido artísticamente como, NAKAEL, nació en la ciudad de Cartagena, Colombia el 4 de agosto de 1993. Creció en su ciudad natal, donde desde temprana edad mostro su amor por la música. Desde los 13 años comenzó en esta carrera tocando instrumentos como la batería y la guitarra. Inicio en el canto a los 15 años interpretando canciones cristianas y baladas de artistas como: Sin banderas, […]

today18 de mayo de 2019 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%