Album

Lorde sorprende en un concierto en Nueva York cantando una canción de Rosalía

today22 de abril de 2022 107 5

Fondo
share close

Lorde sorprende en un concierto en Nueva York cantando una canción de Rosalía

La cantante neozelandesa ha sorprendido a sus fans versionando una de las canciones más difíciles del nuevo disco de Rosalía. Durante su paso por Nueva York con su gira «Solar Power» Lorde cantaba «Hentai» a sus fans demostrando que ya se encuentra completamente recuperada de su laringitis.

Lorde es una gran fan de la catalana y lo ha hecho saber varias veces. Recientemente con el estreno de «Motomami», el nuevo disco de Rosalía, publicaba en sus redes su obsesión por las canciones: «He escuchado el álbum de Rosalía todos los días desde que salió, es demasiado bueno. Me atraganté cuando escuché el sample de Archangel (en «CANDY»), Hentai es una genialidad, y Sakura… proyectos como estos me recuerdan por qué vivo por la música pop, no hay nada mejor». Tanto es su fanatismo, que se atrevía en uno de sus conciertos a versionar «Hentai», la canción que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Su pronunciación en español es bastante buena y por ello, Rosalía incluso le agradecía el gesto publicando el video en sus redes junto al texto «Te quiero ride como a mi bike» (la letra de la canción).

La gira «Solar Power» de Lorde va a recorrer el mundo entero, pero ha sufrido un pequeño retraso debido a una laringitis que la obligó a posponer dos de sus conciertos en Connecticut y Washington D.C. La cantante pisará nuestro país el próximo 10 de junio en el Primavera Sound de Barcelona acompañada de otras grandes artistas como Dua Lipa o Charlie XCX.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Sofía Reyes y María Becerra presentan la versión en vivo de «Marte»

Sofía Reyes y María Becerra presentan la versión en vivo de "Marte" La mexicana Sofía Reyes y la argentina María Becerra se han unido para presentar la canción que ambas artistas comparten "Marte"  en un video donde se las puede ver cantándola en directo acompañadas por sus músicos. Sofía aseguraba que habían logrado tal unión que "Logramos que sea una canción de las dos, cada una aportó algo propio". La […]

today21 de abril de 2022 135 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%