Los caprichos de Rafa Nadal

Los caprichos de Rafa Nadal

Los caprichos de Rafa Nadal, así se gasta el dinero el mejor tenista de todos los tiempos.

Desde las canchas de tenis hasta los negocios inmobiliarios, pasando por la industria de la restauración y las inversiones en energías renovables, Rafa Nadal ha demostrado ser un verdadero maestro en cada uno de los campos en los que decide incursionar.

El tenista español, considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, ha acumulado a lo largo de su carrera un total de 92 títulos, incluyendo la impresionante cifra de 14 Roland Garros. Con 37 años de edad, Nadal ha ocupado el codiciado puesto número 1 en el ranking ATP durante 209 semanas, dejando una marca imborrable en la historia del tenis mundial.

Si bien es cierto que la gloria deportiva es el principal motor que impulsa a los atletas de élite como Rafa Nadal, las ganancias económicas también juegan un papel importante en sus vidas. Según datos de la ATP, a lo largo de su carrera, el tenista ha acumulado más de 134 millones de dólares (alrededor de 125 millones de euros) en premios. Pero estas cifras son solo una parte de su fortuna, ya que el manacorí ha diversificado sus ingresos a través de diferentes inversiones.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

La cara más desconocida de Carlos Sobera

Cotilleos

La cara más desconocida de Carlos Sobera

La cara más desconocida de Carlos Sobera La cara más desconocida de Carlos Sobera en la intimidad familiar. Carlos Sobera se ha consagrado como uno de los presentadores de referencia de la televisión española. El comunicador se ha ganado el cariño de la audiencia por su carácter cercano y la gracia natural con la que lleva sus programas. A pesar de dirigir en la actualidad tres formatos diferentes, ‘Tierra de nadie’ en […]

today7 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×