Los herederos de Michael Jackson reclaman 100 millones de euros a HBO

Escrito por el 23 de febrero de 2019

 

100 millones de dólares, ha sido la cifra que los herederos de Michael Jackson piden a HBO, debido al nuevo y polémico estreno de “Leaving Neverland”.

El documental, con una duración aproximada de cuatro horas, parte de las denuncias de abuso sexual que el fallecido “Rey del pop” recibió, de la mano de Wade Robson y James Safechuck. Ambos afirman que Michael Jackson abusó de ellos cuando eran niños. Tras su fallecimiento, las demandas fueron desestimadas, considerando que el Jackson Estate no podía ser responsabilizado por el comportamiento del cantante.

Los herederos realizan esta reclamación, basándose en que el documental, viola una de las cláusulas de “no desprecio” contenida en un contrato que artista y cadena firmaron en el año 1992. En la demanda, se describe el documental como “un maratón unilateral de propaganda sin valor para explotar descaradamente a un hombre inocente que ya no está aquí para defenderse”.

Por su parte, Howard Weitzman, abogado del Jackson Estate, declara que: “HBO pudo y debería haber asegurado que Leaving Neverland partiera de fuentes adecuadas, con hechos verificados y una representación justa y equilibrada”.

El documental, será emitido por HBO los días 3 y 4 de marzo. En el Reino Unido, serán los días 6 y 7 del mismo mes, mediante Channel 4.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?