Dos hijos de Chris Cornell, antiguo cantante de la banda Soundgarden, así como de Audioslave, recibieron el domingo su tercer Grammy en su nombre, más de un año después del fallecimiento de uno de los ídolos del grunge. Cornell fue encontrado sin vida en un hotel de Detroit en 2017 mientras estaba de gira. Cornell logró el domingo un Grammy por mejor interpretación de rock en la ceremonia previa al show por su canción «When Bad Does Good», tema inédito que se lanzó como single tras su muerte.
Su hija Toni comentaba tras recibir el premio en su nombre: «Lo vimos trabajar muy duro en esto». «Fue realmente triste que él no pudiera estar allí para recibirlo». Los hijos de Cornell, Toni y Christopher, vistieron de luto para asistir a la ceremonia en Los Ángeles. Además, la camiseta de Toni llevaba una imagen de su padre.
El Grammy anterior con el que se había alzado Cornell, había sido también en la categoría de interpretación. Además, el artista llegó a recibir el premio por dos de sus temas más conocidos, «Black Hole Sun» y «Spoonman», lanzados en 1994.
Para conocer todos los ganadores de los Grammy, hacer click aquí.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)