Cine

«¡Shazam!» la nueva (y diferente) película de superhéroes de Warner

today12 de febrero de 2019 6

Fondo
share close

El tráiler de ¡Shazam! ya se ha publicado y promete ser una divertida y novedosa película de superhéroes.

Hace ya unos días que Warner Bros Pictures publicaba el tráiler de lo que será su nueva película de superhéroes, ¡Shazam!, y que se estrenará el 5 de abril en cines. En este adelanto podemos ver de qué tratará realmente esta nueva película: gracias a los poderes de un viejo mago, Billy Batson se da cuenta de que gritando la palbra shazam se puede convertir en un superhéroe adulto y con todos los superpoderes que ha soñado nunca… o eso tendrá que descubrir.

Con la ayuda de su mejor amigo, llevará a cabo una divertida aventura para averiguar todo de lo que este nuevo superhéroe es capaz. ¿Volar? ¿Tener visión de rayos x? ¿Superfuerza? Aunque ya podemos echar un vistazo en este nuevo tráiler, tendremos que esperar hasta abril para descubrir las aventuras al completo de este curioso superhéroe.

Por el momento, la cuenta oficial de Twitter de la película ya cuenta con más de 42 mil seguidores y las publicaciones con los diferentes adelantos cuentan con gran cantidad de notificaciones. Por el momento, aquí está el tráiler de esta nueva película de superhéroes que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver dentro de este género.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

Pixar apoya la diversidad en su nuevo corto «Purl»

En su nuevo corto de animación, Pixar denuncia problemas actuales como el techo de cristal o la masculinidad tóxica en su nuevo corto de animación. Escrito y dirigido por Kristen Lester, este nuevo corto de Pixar que ya está disponible para todo el mundo, no duda en denunciar el machismo, la brecha de género o la masculinidad tóxica entre otros temas a la orden del día. Se llama Purl y en ocho minutos […]

today12 de febrero de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%