Los hijos de Donna Summer denuncian a Kanye West

Los hijos de Donna Summer denuncian a Kanye West

Los hijos de Donna Summer denuncian a Kanye West alegando que fragmentos de la canción «I Feel Love» de 1977 aparecen en un reciente tema del controvertido rapero estadounidense. Los herederos de la reina de la música disco han presentado una demanda contra Ye, contra «Yeezy», su sello discográfico, además de también contra el cantante Ty Dolla $ign por presuntamente usar sin permiso fragmentos del tema de Donna en la canción «Good (Don’t Die)», perteneciente a su nuevo álbum colaborativo, «Vultures».

Bruce Sudano, marido de Donna Summer y albacea de su patrimonio, interpuso la demanda el pasado 27 de febrero, martes, ante un tribunal federal de Los Ángeles. Alega que cuando los representantes de Kanye West solicitaron permiso para el uso de la canción, los herederos denegaron la petición porque “no querían ninguna vinculación con la controvertida historia de West”. La demanda también sostiene que los acusados decidieron hacer «caso omiso» de la negativa y usaron «descaradamente» fragmentos «fácilmente distinguibles» del tema de Summer. Cabe recordar también, que los herederos denunciaron públicamente la violación de derechos de autor el día de salida del álbum del rapero anteriormente conocido como Kanye West.

No es la primera vez que el rapero estadounidense se enfrenta a una demanda legal, ya sea de particulares como Ozzy Osborne o marcas de multinacionales como Adidas.  Y es que Ye va coleccionando polémicas como si fueran cromos.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Ariana Grande da a conocer el contenido de "eternal sunshine"

Noticias

Ariana Grande da a conocer el contenido de «eternal sunshine»

Ariana Grande da a conocer el contenido de "eternal sunshine" Ariana Grande da a conocer el contenido de "eternal sunshine", por fin ha confirmado que el próximo 8 de marzo se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, bajo el título confirmado de ‘Eternal Sunshine’. La artista ha trabajado en el álbum sucesor de ‘positions‘ (2020) junto a antiguos colaboradores como Max Martin, Ilya Salmanzadeh y Savan […]

today29 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×