Conciertos

LOS JONAS BROTHERS DAN PISTAS SOBRE SU NUEVA GIRA

today5 de abril de 2019 9

Fondo
share close

Los Jonas nos avanzan que canciones interpretarán este año sobre los escenarios. 

Tras el éxito de su single «Sucker», los Jonas Brothers ya se preparan para ofrecer su repertorio de canciones sobre los escenarios de todo el mundo. Y es que, aunque aún no se hayan hecho oficiales las fechas de su gira, los tres hermanos han lanzado alguna que otra indirecta sobre la alta probabilidad de que esto ocurra muy pronto.

Joe, Nick y Kevin ofrecieron su primer concierto en Atlanta el pasado 31 de marzo, y el repertorio de canciones que interpretaron nos da un avance de lo que ofrecerán en esta nueva gira. Unos temas con los que nos hacen viajar a los comienzos de su carrera en 2005.

Priyanka Chopra, la mujer de Nick Jonas, se coló entre el público del concierto y lo dio todo con sus canciones. Además, agarró un sujetador y le dio vueltas para celebrar el regreso de este trío de hermanos. ¡Como una auténtica fan!

Los seguidores de la banda deberán esperar para volver a verlos sobre los escenarios. Eso sí, todo apunta a que muy pronto conoceremos las fechas de su gira, ya que los intérpretes de «Sucker» se han encargado de lanzar pistas acerca de su regreso a los escenarios. Además, los Jonas Brothers se preparan para el lanzamiento de «Cool», el próximo single que podremos escucharlo este 5 de abril y que, además, vendrá acompañado de un videoclip de lo más veraniego.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Green Day publica una novela gráfica en homenaje a las mujeres rebeldes, ‘Last Of The American Girls’

El 29 de octubre el grupo norteamericano de punk Green Day publicará su primer libro oficial, una novela gráfica llamada 'Last Of The American Girls', nombre de una de sus míticas canciones procedente del álbum '21st Century Breakdwon' (2009). Los miembros de la banda, Billie Joe Amstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, son los coautores de esta novela gráfica ilustrada por el dibujante Frank Caruso y que describen como "un […]

today4 de abril de 2019 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%