Los Rolling Stone lanzan una colección de sellos para conmemorar su 60 aniversario

Escrito por el 15 de enero de 2022

Los Rolling Stone lanzan una colección de sellos para conmemorar su 60 aniversario

La banda británica nacida en abril de 1962 por los jóvenes Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards e Ian Stewart cumplirá en poco más de dos meses y se esperan bastantes actos de celebración, y es que pese a su edad la mítica formación no pierde las ganas ni la ilusión por la música. La reciente pérdida de su batería Charlie Watts no les ha hecho perder las ganas de reencontrarse con el público, y en cuanto la situación sanitaria lo permita, se lanzarán de nuevo a la carretera.

Como primer acto de celebración los Rolling se han asociado con la Royal Mail Company británica para lanzar 12 sellos que conmemoran distintos momentos históricos de la banda. Ocho de los sellos muestran imágenes del vocalista Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood y el recientemente fallecido baterista Charlie Watts actuando en diferentes conciertos alrededor del mundo. Podemos verlos inmortalizados desde el Hyde Park de Londres (julio de 1969) hasta East Rutherford, Nueva Jersey (agosto de 2019).

Esta es la cuarta vez que la Royal Mail lanza una edición limitada de una banda británica. Los Beatles ya tuvieron su propia colección en 2007, Pink Floyd en 2016 y Queen en 2020. Poco a poco hasta abril iremos sabiendo más de los distintos actos de celebración que la banda irá anunciando para celebrar esta histórica efeméride.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background