Los Serrano celebran 20 años y Fran Perea anuncia reencuentro

Los Serrano celebran 20 años y Fran Perea anuncia reencuentro

Desde que llegó la pandemia, la televisión está viviendo su mejor momento y es que los regresos de aquellas series que nos marcaron hace 15 años están en pleno auge.

Series que se hicieron famosas en los 2000 como Los Hombres De Paco, Física O Química, El Internado, Los Protegidos, Un Paso Adelante… son solo algunas que después de cumplir más de 10 años, (en algunos casos 16 años) han tenido la oportunidad de volver con nuevas temporadas.

Pues bien, otro regreso que puede estar muy cerca… ¡es el de Los Serrano!.

Otra de las series míticas de esta época cumple 20 años de su estreno y Fran Perea ha compartido a través de sus redes el posible reencuentro entre los actores,

«Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. Te vienes?». 

En la publicación nos encontramos con una captura de pantalla del grupo familiar,

un audio de Marcos (Fran Perea) que dice lo siguiente  «Oye familia, me acabo de acordar que hacemos veinte años y tengo una propuesta para vosotros» a lo que el resto de miembros de la familia le responden que cuente con ellos.

Para nadie es un secreto el cariño que se tienen los actores que en su día encarnaron el papel de la familia Serrano (Diego, Lucía, Eva, Tete, Marcos, Guille y Curro). Los actores muchas veces han mostrado el cariño que se tienen en entrevistas, programas de televisión, en la música e incluso encuentros inesperado.

Comparten vivencias

Fran Perea y Víct0r Elías se han convertido en grandes cómplices dentro de la música y siempre suelen estar juntos. Hace unos meses compartieron una foto con los discos obtenidos durante la serie por las ventas realizadas de «La Chica De La Habitación De Al Lado» y «Santa Justa Klan» en la que venía con el siguiente mensaje “Se vienen cositas de hermanos 😝😝” @frnperea».

Fran Perea y Víctor Elías les encanta compartir momentos musicales juntos y recordar viejos tiempos. Hace dos años los dos artistas nos regalaban una nueva versión del tema «La Chica De La Habitación De Al Lado».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

‘Te Felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro se posicionan en el top 2 en España

Música

‘Te Felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro se posicionan en el top 2 en España

‘Te Felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro se posicionan en el top 2 en España En el Top 100 Canciones de Promusicae, Bad Bunny sigue liderando con ‘Tití Me Preguntó’, pero la verdadera sorpresa se encuentra en el segundo puesto. Justamente dos meses después de su salida, el single de Shakira con Rauw Alejandro, ‘Te Felicito’, se posiciona en el número 2. Su lugar más alto hasta ahora. Shakira, hasta el momento, […]

today25 de junio de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×