Televisión

Los últimos datos de audiencia de Telecinco

today10 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Los últimos datos de audiencia de Telecinco

Los últimos datos de audiencia de Telecinco

Tras la salida de Paolo Vasile de Mediaset España, la directiva del grupo audiovisual se reestructuraba con nuevos nombramientos e importantes salidas. En el lugar del antiguo consejero delegado llegaba Alessandro Salem, daban datos que actualmente comparte responsabilidad con Massimo Musolino. También llegaron nuevas caras al departamento de comunicación o al de producción de programas.

La nueva cúpula de Mediaset España encargaba a Ana Rosa Quintana las nuevas tardes de Telecinco. Ana Rosa (9.9%) inicia el año sin el doble dígito y con la dura oposición de ‘Y ahora Sonsoles’ (12.2%) y ‘La Promesa’ (13%)

La presentadora vuelve a ‘TardeAR’ tras las vacaciones navideñas sin llegar al 10% de cuota. Una barrera que sí supera Sonsoles Ónega en su retorno al plató de ‘Y ahora Sonsoles’. Además, ‘La Promesa’ recupera parte del brillo perdido e inicia la semana con su mejor dato desde octubre

Los nuevos directivos llegaban con la intención de dar un giro a los contenidos de la cadena y convertirla en «blanca y familiar». Este cambio suponía el fin de ‘Sálvame‘, que cerró para siempre el pasado 23 de junio.

Para ese nuevo modelo de televisión, se decidió dejar atrás la larga etapa con el programa de ‘La fábrica de la tele’ y estrenar formatos para toda la familia.

Además de estos cambios, se instauraba un nuevo código ético para programas de entretenimiento, otro para realities y se vetaba a ciertos personajes habituales.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Cotilleos

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno y Pablo Marqués A pesar de que se llevaba hablando mucho tiempo de ello, hasta este viernes no se ha hecho oficial la ruptura entre Jessica Bueno (33 años) y Pablo Marqués (43 años). Ha sido a golpe de comunicado, en el que ambos han querido expresar sus sentimientos y los motivos que habrían llevado a este desenlace. Además de las consecuencias lógicas que conlleva el fin de una relación, los […]

today10 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×