Los últimos rumores sobre el regreso de las Spice Girls

Escrito por el 14 de abril de 2019

La vuelta de las Spice Girls era algo que se venía pidiendo a gritos desde hace años. Y, tras décadas de espera, y pese a la ausencia de Victoria Beckham, parecía que estaba apunto de hacerse realidad. Sin embargo, es probable que la polémica marque su esperadísimo retorno.

Estas nacen de las afirmaciones de Mel B., también conocida como Scary Spice, de que mantuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell, Ginger Spice. Tuvieron lugar en el plató del polémico Pierce Morgan. Entre el público estaba Mel C., ex compañera del grupo y Sporty Spice, que se mostró tremendamente sorprendida por las declaraciones.

Geri contradijo por completo estas acusaciones, diciendo en un comunicado oficial «Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que [los seguidores] supierais que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos».

Las Spice Girls han mantenido una vida discreta por separado desde su ruptura, haciendo temas en solitario con éxito variable, y apareciendo ocasionalmente en programas de televisión para entrevistas o como jurado.

Las fechas confirmadas de su tour, que empezará pronto, son las siguientes:

1 Junio 2019: Manchester Etihad stadium
3 Junio: Coventry Ricoh stadium
6 Junio: Sunderland Stadium of Light
8 Junio: Edinburgh BT Murrayfield stadium
10 Junio: Bristol Ashton Gate stadium
15 Junio: London Wembley stadium

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background