Los Vengaboys nos llevan a un viaje gloriosamente nostálgico al año 1999

Escrito por el 19 de septiembre de 2021

Los Vengaboys nos llevan a un viaje gloriosamente nostálgico al año 1999

¡Los superhéroes pop Vengaboys tienen la misión de rescatar al mundo de las profundidades de la desesperación! Al anunciar en un «comunicado» de las Naciones Unidas, el cuarteto mixto detalla su desaprobación y desprecio por el nuevo milenio, comentando que creen que el siglo XXI nos ha «fallado» en muchas formas y así, a modo de recompensa. D-Nice , Captain Kim , Sailor Robin y Cowboy Donny se comprometen a salvar todas nuestras almas cansadas y cansadas y llevarnos de regreso a una época mucho más simple, el verano de 1999 …

Para reforzar su audaz declaración, el grupo de pop holandés ha lanzado una versión enérgica del  exitoso dueto de Charli XCX y Troye Sivan en 1999 , y se ha asociado con WOMBO para crear un video musical brillantemente nostálgico que seguramente llevará a incondicionales de la era de los 90 en un viaje glorioso. carril de la memoria! En lo que se anuncia como la primera asociación de artistas de WOMBO, Vengaboys ha trabajado en estrecha colaboración con la compañía canadiense para llevar el poder de la inteligencia artificial a la corriente principal, con su clip súper retro e instantáneamente icónico diseñado para atraer a artistas y personalidades reconocidos del mundo. ¡Década a la vida!

Fue en 1997 cuando cuatro personajes jóvenes, brillantes y coloridos irrumpieron por primera vez en la escena musical internacional con el lanzamiento de su primer sencillo mundial, Up & Down , un nicho sin disculpas, euro-dance / pop bop que rápidamente se convirtió en un top 5. en Europa antes de llegar a los EE. UU.

Sin embargo, fue el verano de 1999 cuando los Vengaboys realmente conquistaron las listas de éxitos, cuando sus famosos himnos de verano  Boom, Boom, Boom, Boom !!  ¡y  nos vamos a Ibiza! ¡Ambos se dispararon directamente # 1 en todo el mundo! En los años siguientes, el grupo ha obtenido numerosos éxitos multiplatino, tiene más de 1.1 millones de suscriptores de YouTube y continúa generando más de 4 millones de transmisiones mensuales solo en Spotify.

17


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background