LU DECKER próximo lanzamiento "Solo quiero bailar"

LU DECKER próximo lanzamiento «Solo quiero bailar»

LU DECKER próximo lanzamiento «Solo quiero bailar», con tan sólo 18 años, es una de las jóvenes artistas femeninas nacionales de la nueva ola y con mayor número de seguidores en TikTok (2 millones), estrena su nuevo single «Solo quiero bailar» el próximo Viernes 19 de Abril.

Decker, tras su anterior single, “Te quiero de más”, una balada compuesta por la propia Lu Decker junto a la artista, productora y compositora Bely Basarte, nos presenta en esta ocasión otro registro siendo su canción más bailable hasta el momento en su todavía corta pero prometedora carrera musical.

Compuesta junto a Fernando Boix, Sazza y Martin Ceballos (ex DVICIO) y producida por el propio Fernando Boix la letra trata sobre la esperanza de que tras una ruptura sentimental se puede encontrar de nuevo la felicidad y los beneficios que nos aporta bailar.

El videoclip, dirigido y realizado por Jimmy Llamas de N3Films y rodado en Madrid recuerda una estética old school con baile y bolas de espejo en el que LU es la única protagonista.

Vamos a conocer un poco mas a la artista.

LU DECKER, cántabra afincada en Madrid, es una artista completa: compositora, toca el piano y la guitarra. Con tan solo 18 años viene conquistando las redes con su voz y su carisma, cuando en pleno confinamiento comenzó a subir covers, mashups, reacciones y extractos de temas propios a TikTok. En pocos meses pasó de ser una desconocida a ser de las más populares.

El 2021 fue su inicio discográfico y tuvo hitos. Fue artista invitada en el concierto de Sofía Ellar en Santander, tuvo la oportunidad de visitar el plató de «El Hormiguero» donde cantó frente al mismísimo Ed Sheeran y culminó su gran año como ganadora del Premio TikTok España en la categoría música.

Lu Decker cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok, su primera canción que subió a YouTube «La carta que nunca te escribí» supera los 10 millones de reproducciones, y anteriormente colaboró con Luenco («De amor nadie se muere – Remix»), y con Ezvit 810 y Calero LDN («Cada motivo»).

Llegaron sus primeros singles en solitario: «Bonito Desastre» fue el debut, una canción de pop vanguardista llena de texturas, sensaciones y sobre todo, emoción y que ratificó con su segundo sencillo «El Amor Me Da Asco», canción que se viralizó rápidamente en TikTok superando los 7 millones de reproducciones y que contó con la colaboración del productor mexicano itsmontebello. Le siguió «Mala Historia» otra gran canción pop, donde la desilusión y el amor perdido van de la mano a una conmovedora interpretación por parte de la artista cántabra.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Glass Animals anuncian álbum "I Love You So F***ing Much!"

Album

Glass Animals anuncian álbum «I Love You So F***ing Much!»

Glass Animals anuncian su nuevo álbum "I Love You So F***ing Much!" Glass Animals anuncian álbum "I Love You So F***ing Much!", cuatro años después de la publicación del álbum ‘Dreamland‘, que incluía el éxito global ‘Heat Waves‘, el grupo regresará con una nueva colección de diez canciones que vienen derivada de una crisis existencial del líder y productor de Glass Animals, Dave Bayley. El artista luchaba por encontrarle sentido a […]

today16 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×