Luani presenta "Si Me Faltas Tú", adelanto de su nuevo álbum.

Luani presenta «Si Me Faltas Tú», adelanto de su nuevo álbum.

Luani presenta «Si Me Faltas Tú», adelanto de su nuevo álbum. El joven cantante barcelonés se encuentra a las puertas de su primer disco, del que nos presenta esta balada con forma de ‘trap’.

Tras años preparándose y curtiéndose en escenarios, singles y colaboraciones, Luani esta preparado para dar el gran salto: su primer disco. «Soñar», un disco que verá la luz tras el verano y que, en palabras del cantante, «simboliza la búsqueda incansable de los sueños, el amor y el respaldo hacia los seres queridos, y, sobre todo, la autodeterminación para el crecimiento personal».

Tras las buenas críticas por su anterior EP «No Bailo Sin Ti», Luani se siente preparado para alcanzar la madurez artística. Ha encontrado una personalidad sonora, que vive de la unión de géneros como el rap, el trap y el pop, que ha logrado reflejar en el que será su primer disco, «compuesto por una selección de 12 canciones de géneros diversos. En el que cada pieza musical refleja mi dedicación y pasión por alcanzar este sueño, reforzando mi determinación con cada nota y cada palabra».

Pero antes de su lanzamiento, irá adelantando singles como este «Si Me Faltas Tú». Una canción que es la primera muestra de lo que tiene preparado y que tiene un gran valor para el cantante: «Si Me Faltas Tú» ocupa un lugar especial en mi corazón, no solo por ser el primer sencillo de mi debut discográfico, sino también por la profunda resonancia emocional que posee. Con una amalgama de piano y percusiones de trap, esta composición instrumental logra transmitir emociones sublimes, que escapan a la mera descripción verbal» explica Luani.

Luani es un artista al que le apasiona llegar a lo más profundo de los corazones y ver que hay en ellos.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

La Cendejas presenta "Tatami", último adelanto de "Tsunami".

Música

La Cendejas presenta «Tatami», último adelanto de «Tsunami».

La Cendejas presenta "Tatami", último adelanto de "Tsunami". LA CENDEJAS continúa cautivando al público con su música íntima y conmovedora. Su último sencillo, "TATAMI", es un testimonio poderoso de las complejidades de las relaciones familiares, explorando la cruda realidad entre ella y sus padres, metaforizándolos así en forma de judocas en un tatami. Un single que nace de la necesidad de contarle al mundo algo de su historia en forma […]

today12 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×