Lucía Sánchez, ganadora de GH Dúo

Lucía Sánchez, ganadora de GH Dúo

Ahora sí que sí, GH Dúo ya tiene a su ganadora: Lucía Sánchez. Tras los graves errores de la que tenía que haber sido la verdadera final el pasado jueves, anoche por fin y, tras unas votaciones más que igualadas, se pudo nombrar a una ganadora, que a punto estuvo de abandonar el programa.

Ha costado, pero finalmente GH Dúo pudo proclamar anoche a su ganadora. La batalla entre Asraf Beno y Lucía Sánchez que provocó el jueves pasado lo nunca visto en la final de un reality culminó anoche con la ajustada victoria -por un 53,1% de los votos- de Lucía Sánchez. La ex participante de La isla de las tentaciones se resarció, se vengó, se desquitó y se devolvió a sí misma lo que La isla de las tentaciones le quitó hace unos años cuando tuvo que vivir y sufrió como pocas han sufrido las infidelidades de por entonces su pareja, Manuel, tercer finalista de GH Dúo y con el que anoche tuvo sus más y sus menos, tanto que a punto estuvo Lucía de abandonar la gran final, a punto estuvo de sumar otro escándalo.

Porque lo que ha ocurrido con este GH Dúo

Ya es historia de la televisión, el pasado jueves un «error» histórico en la App de votaciones de MiTele, la plataforma de Mediaset, provocó que el reality y Telecinco tomaran una decisión inédita: retrasar la elección del ganador al caerse la aplicación y no poder votar durante el programa. Marta Flich dio las explicaciones oportunas el mismo jueves pasadas las dos de la mañana, las volvió a dar el viernes en ¡De Viernes! y las volvió a dar anoche, muchas veces, incluso llegando a mostrar la espectacular cantidad de votaciones: más de 3 millones. En todas ellas, la excusa siempre fue «la audiencia soberana». Porque, efectivamente, ¿qué es GH sin la audiencia?

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Sting y Billy Joel inician su gira juntos.

Música

Sting y Billy Joel inician su gira juntos.

Sting y Billy Joel inician su gira juntos. El pasado sábado Sting y Billy Joel dieron el primer concierto de su gira conjunta en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. Las dos leyendas del rock se reunieron para regalarle a sus fans algunos de sus grandes éxitos, incluso tocando juntos algunos temas. Pese a haber compartido escenario en el pasado, esta vez los artistas encabezaban juntos el concierto. Sting abrió […]

today4 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×