LUKAS GRAHAM VISITARÁ ESPAÑA ESTE 16 Y 17 DE ABRIL PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM

Escrito por el 15 de abril de 2019

El artista actuará el 16 de abril en Barcelona y el 17 de abril en Madrid.

Lukas Graham, con tres nominaciones a los Grammys y grandes éxitos musicales, con su primer proyecto «Lukas Graham», que se extendió por todo el mundo y ha tenido un gran éxito a nivel mundial, que incluye temas como «Mama Said» o «7 Years», ahora esta de gira por todo el mundo para presentar su nuevo álbum «3 (The Purple Album)».

Este segundo álbum representa un gran reto para la banda, ya que tenía que demostrar el gran nivel musical que tienen. El proyecto, llamado «3 (The Purple Album)» fue lanzado en octubre del año pasado. El proyecto ha tenido presencia y ha conseguido popularidad con su single «Love someone». El tema cuenta actualmente con unos 170 millones de reproducciones en Spotify.

Meses después del lanzamiento del álbum, ha llegado el momento de que Lukas Graham pase por nuestro país. Los días 16 y 17 de abril la banda estará en la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid. En este concierto el grupo presentará este nuevo álbum, al igual que no podrán faltar los grandes éxitos de su primer álbum.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background