Conciertos

Lunay anuncia gira por Europa y pasará por varias ciudades de España

today12 de mayo de 2022 16

Fondo
share close

Lunay anuncia gira por Europa y pasará por varias ciudades de España

Lunay es una de las grandes promesas de la música urbana. Sus temas han recorrido el mundo y ha logrado tener millones de escuchas en las plataformas digitales.

El artista puertorriqueño ha anunciado su tour por Europa y con sorpresa incluida ya que visitará varias ciudades de nuestro país, concretamente serán 15 paradas en total las que haga. Entre las ciudades que pisará se encuentran Barcelona, Madrid, Asturias, Valencia, Mallorca, Cádiz entre otras. Así lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram donde ha compartido el cartel de la gira con las fechas y ciudades que visitará con su «EuroTour22». No solo serán conciertos, sino que también estará en varios festivales conocidos de España como el Puro Latino, Riverland.

Lunay ha demostrado siempre que España es uno de sus destinos favoritos ya que sus fans españoles siempre le han mostrado un gran apoyo incondicional. De hecho, en una de sus últimas visitas el artista quiso acercarse a sus fans durante un paseo, en el que un niño pequeño le sorprendió.

Hace unos meses, Lunay se unió junto a Alok y Luis Fonsi entre otros para presentarnos el single «Un ratito», una canción con la que pretenden hacernos bailar todo el verano.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Ya conocemos que canciones estarán dentro de «Esquemas», el nuevo disco de Becky G

Ya conocemos que canciones estarán dentro de "Esquemas", el nuevo disco de Becky G Ya queda menos para poder disfrutar del nuevo disco de Becky G llamado "Esquemas". El tercer álbum estará disponible este viernes 13 de mayo y del que ya hemos podido escuchar varias canciones como es el caso de "No mienten", "Ram Pam Pam", "Fulanito" y "Mamii". Esta última sigue cosechando grandes éxitos junto a Karol G, […]

today12 de mayo de 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%