Música

Lyanno Trae Calor con ‘Tu La Tienes’

today20 de junio de 2023

Fondo
share close
Lyanno Trae Calor con ‘Tu La Tienes’

Lyanno Trae Calor con ‘Tu La Tienes’

Lyanno trae calor con su nuevo temazo, el cantautor ha lanzado “TU LA TIENES” que mezcla el sonido característico del lyanno con el perreo. El video musical, rodado en la vibrante ciudad de Miami, fue dirigido por Kevin Quiles y producido por Blackstar Projects.

El sencillo llega después de una serie de éxitos para Lyanno, Su colaboración con Rauw Alejandro, “Lokera”, ha superado los 439 millones de reproducciones en Spotify, marcando un hito en su carrera. Aparte ha hecho este año, ha lanzado varias colaboraciones con ‘Martini‘ con Jay Wheeler, y “Tu recuerdo” con Emilia y Wisin.

Lyanno recibió su primera nominación en los Premios Juventud 2023 en la categoría “Mejor Colaboración Pop/Urbano”

El tema pertenece a su álbum «MIDNIGHT», y presenta el sonido de base electrónico con el perreo latino característico en una fusión que pone a bailar hasta a alguien con horchata por sangre.

El videoclip del «Tu La Tienes» se lanzó el mismo día que la canción y recogió gran cantidad de comentarios positivos y difusión alcanzando millones de visualizaciones en muy poco tiempo.

Nosotros no podemos parar de bailar este temazo y os aseguro que en cuanto la escuchéis la vais a bailar hasta el suelo.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

‘Copa Vacía’ lo nuevo de Shakira y Manuel Turizo.

Música

‘Copa Vacía’ lo nuevo de Shakira y Manuel Turizo.

'Copa Vacía' lo nuevo de Shakira y Manuel Turizo. La existencia del tema se hizo escuchar hace un par de meses tras la filtración de varias imágenes de Shakira en el set de rodaje. La cantante ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo de 20 segundos con sus dotes para el surf, mientras suena de fondo una de las estrofas que canta en Copa Vacía. En el videoclip del […]

today19 de junio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×