Lydia Lozano no puede estar en el regreso del nuevo Sálvame
Lydia Lozano no puede estar en el regreso del nuevo Sálvame por problemas de salud.
A sus 63 años, Lydia Lozano lleva varios arrastrando problemas en su espalda. En 2022 pasó por el quirófano para operarse de una vértebra que tenía muy tocada. Aquella operación fue bien, pero confesó que había sufrido muchísimos dolores. Así, una vez recuperada (o eso creía ella) decidió participar en Bailando con las estrellas, el fallido programa de baile que Televisión Española presentado por Anne Igartiburu que acaban de cancelar por baja audiencia tras moverlo de días y horarios.
En ese talent Lydia sufrió un percance y se rompió una costilla. Pero la cosa no se quedó ahí. Tras unas semanas de baja, la costilla se recuperó, pero su espalda comenzó a dolerle.
Lydia está de baja porque tiene grandes dolores en su espalda y los médicos no descartan que tenga que pasar otra vez por quirófano. Según nos cuentan, Lydia está destrozada. Es una mujer súper sensible que adora trabajar y no soporta estar en casa y mucho menos ahora que arranca el nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele, ahora llamados Fabricantes Studio, presentado por María Patiño.
Lydia, que en 2021 fue operada de las cervicales, volvió a ser operada en 2022 cuando en una revisión su médico detectó que tenía pegados en la columnas tres huesos como consecuencia de la osteoporosis que sufría. Desde entonces, Lozano se cuida mucho, hace los ejercicios que le mandan y sale a pasear a su perro con o sin Charly por los alrededores de su casa de Madrid. Pero lo que más llena la vida de Lydia es su trabajo en televisión. Ella adora estar en los platós y pasárselo bien. Sus compañeros la adoran y ahora la echan de menos. Dicen que su risa lo contagia todo.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)