Mabel feat. Shygirl estrenan "Look At My Body Pt. II"

Mabel feat. Shygirl estrenan «Look At My Body Pt. II»

Mabel feat. Shygirl estrenan «Look At My Body Pt. II», la compañera perfecta y reina londinense de la reivindicación sexual, en «Look At My Body Pt. II», una oda implacable en pose de ser dueña de tu propia sexualidad y feminidad.

Mabel habla del single y del vídeo: «Este disco  cuestiona la perspectiva masculina y el poder de la sagrada energía femenina. Muchas veces me he sentido juzgada por mi aspecto y he dejado que los comentarios se apoderaran de mí. Ahora estoy en una etapa de mi vida en la que celebro mi cuerpo sin dejar que me defina. Quería que todo aquel que alguna vez me haya subestimado o haya juzgado el libro por su portada supiera que ahora no me afecta, porque sé quién soy.

Colaborar con Shygirl es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, ya que soy una gran fan de su música, y todo encajó en este disco. Entendió totalmente todo lo que quería lograr y ha contribuido a que la canción sea tan especial. Es una súper estrella».

Shygirl añade: «Me lo pasé muy bien trabajando con Mabel en esta canción – conectamos de forma fácil y natural, me encanta salir con ella. Una canción para aquellos a los que les gusta mirar xx«

Look At My Body Pt.II» sigue tras el sensual  R&B del mes pasado, “Vitamins” y marca una nueva era para una de las estrellas del pop más brillantes del Reino Unido. A principios de este año, Mabel colaboró junto a la estrella emergente ghanesa, Black Sherif en el positivo corte, ‘Zero’.

En el vídeo dirigido por David Wilson, Mabel y Shygirl desenmascaran la mirada masculina, dando la vuelta a momentos culturales bien conocidos que se remontan a Eva y el fruto prohibido. Producido por MXM y Wolf Cousins este potente single marca una nueva era para Mabel, más auténtica y sin complejos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Suiza gana Eurovisión y Nemo pide un "concurso de paz"

Eurovisión

Suiza gana Eurovisión y Nemo pide un «concurso de paz»

Suiza gana Eurovisión y Nemo pide un "concurso de paz" Suiza gana Eurovisión y Nemo pide un "concurso de paz",  ha ganado la accidentada 68ª edición de Festival de Eurovisión. Ni el masivo televoto hacia Israel y Croacia ha podido con la enorme valoración que le ha hecho el jurado: una sucesión de 12 tras 12. La edición se ha celebrado en medio del caos, con varias manifestaciones en Malmö, […]

today12 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×