Album

Mabel prepara su nuevo álbum titulado ‘About last night’

today3 de enero de 2022

Fondo
share close
Mabel prepara su nuevo álbum titulado 'About last night'

Mabel prepara su nuevo álbum titulado ‘About last night’

Mabel prepara su nuevo álbum titulado ‘About last night’ tras un periodo de parón fruto de la mala suerte.

Nos remontamos al año 1989, cuando se publicó la ópera prima de la sueca Neneh Cherry, «Raw like sushi», creada junto al productor británico Cameron McVey. Se abría con una auténtica joya como Buffalo Stance, con la que arrancó su carrera musical a lo grande. En la década de 1990 colaboró con el senegalés Youssou N’Dour en la sensacional 7 seconds (1994) y presentó otro gran tema como Woman (1996).

El caso es que fruto de esa relación, Cherry-McVey, nació Mabel, cuya trayectoria en este apasionante mundo también se inició con un hit como Don’t call me up, que se acabó incluyendo en su primer gran álbum, High expectations (2019).

Grandes expectativas que han ido un poco a menos, con la mala suerte de enfrentarse a una pandemia global en un momento importante para ella. Justo al inicio de la misma sacaba Boyfriend, canción que podría incluirse en su próximo disco, About last night, con salida programada para el año 2022. El single Let them know no tuvo tan buena acogida, aunque pronto dará continuidad con Money on me.

Esperamos de corazón que la artista anglo-sueca de en la tecla correcta y reencamine lo que en un inicia fue una de las propuestas más potentes en artistas emergentes.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Amaral recibe la medalla de oro al mérito en las bellas artes 2021

Amaral recibe la medalla de oro al mérito en las bellas artes 2021 El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha aprobado la concesión de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondientes al año 2021 a 31 personalidades de la cultura entre las que se encuentra el grupo Zaragozano Amaral. El dúo formado en 1992 por Eva Amaral y Juan […]

today2 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×