Conciertos

Mabel se suma a Jax Jones & Galantis para su nuevo single «Good Luck»

today23 de marzo de 2022 127 10

Fondo
share close

Mabel se suma a Jax Jones & Galantis para su nuevo single «Good Luck»

Mabel ha estrenado su nuevo single «Good Luck» junto a Jax Jones & Galantis. Este nuevo single es un himno empoderado que te ayuda a salir de varias situaciones de la vida «como es el caso de escuchar la canción antes de salir, cuando te sientes mal por alguien y tus amigos te ayudan a sacarte a esa persona de la cabeza». 

La canción cuenta con «influencias house, ruptura y solidaridad de género y una actitud heavy-pop». Gracias al  recorrido emocional de Mabel durante estos años y a su experiencia durante la pandemia, la cantante ha cambiado su visión de la vida.

Mabel sigue cosechando éxitos con cada tema que ha publicado y este «Good Luck» no se va a quedar atrás. La británica ya cuenta con más 4.5 mil millones de streams y  2.5 millones de álbumes vendidos de su álbum de debut «High Expectations». Por último, recordar que el próximo 2 de junio Mabel estará actuando en el Primavera Sound de Barcelona. 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Natalia Lacunza estrena nuevo single «Muchas Cosas»

Natalia Lacunza estrena nuevo single "Muchas Cosas" Natalia Lacunza se encuentra preparando su nuevo disco, que está al caer. Mientras tanto ya nos ha ido desvelando algunas canciones, y  no contenta con eso, este viernes día 25 de marzo la pamplonica estrena su nuevo single, "Muchas Cosas". Por lo tanto, esta nuevo canción se convierte en el tercer single antes de que salga su disco, para el que ya ha asegurado […]

today23 de marzo de 2022 486 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%